Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / RECONOCIMIENTO AL MUNICIPIO DE PÁRAMO COMO UNO DE LOS MEJORES MUNICIPIOS DE COLOMBIA EN EL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR.

En el marco del CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS de la Ciudad de Cartagena, el Páramo Santander acaba de ser EXALTADO y GALARDONADO, por el Ministerio del Trabajo, Programa COLOMBIA MAYOR, con un DIPLOMA de reconocimiento como uno de los MEJORES MUNICIPIOS DE COLOMBIA, por los siguientes logros:
1. «INDICADOR DE GESTIÓN DE CUPOS, CON EL 99.68%».
2. «EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA, CON EL 96.68%».
PROMEDIO TOTAL DE CALIFICACIÓN: 98.18%.
Es muy satisfactorio y emocionante recibir este reconocimiento el cual refleja los excelentes resultados de nuestra Administración Municipal 2016-2019 y nos compromete a seguir mejorando la calidad de VIDA de nuestros adultos Mayores.  FELICITACIONES  al maravilloso Equipo de Trabajo de la Alcaldía de Páramo... TODOS... «CON LA GENTE».

2311_foto-reconocimientos-alclade_1024x600.jpg

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.