Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / PROGRAMA DE GOBIERNO UNIDOS POR EL DESARROLLO 2020-2023 DR. FILEMON SOLANO CALA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PÁRAMO.

En Cumplimiento a la LEY 131 DE 1994.    ARTÍCULO 3o.   Los candidatos a ser elegidos popularmente como gobernadores y alcaldes deberán someter a consideración ciudadana un programa de gobierno, que hará parte integral de la inscripción ante las autoridades electorales respectivas, debiéndose surtir posteriormente su publicación en el órgano oficial de la entidad territorial respectiva o, en su defecto, las administraciones departamentales o municipales ordenarán editar una publicación donde se den a conocer los programas de todos los aspirantes, sin perjuicio de su divulgación pública de acuerdo con la reglamentación en materia de uso de medios de comunicación.
Se da publicación de los programas de gobierno  de los aspirantes a ocupar el cargo de alcalde  Municipal  de Páramo -Santander  en el periodo 2020-2023.

24407_programa-de-gobierno-filemon-_solano_cala.pdf

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.