Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

GESTIONANDO DESARROLLO

Nuestro Alcalde Filemón Solano Cala, se reunió con la Alta Comisionada para las Regiones Dra. Ana María Palau, con el fin de formalizar los siguientes proyectos:

- Se logró concretar la adquisición de un carro tanque para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Páramo, donde se tendrán aportes del municipio y del departamento.
- Se aseguró la construcción de Placahuellas en la vía Pedregal - Juan Curí mediante el programa "Colombia Rural" y de las cuales el proceso de licitación iniciará en el próximo mes de Junio.​
- Se viabilizó el proyecto de construcción de un Centro de Integración Ciudadana mediante la estrategia "Sacúdete" del Ministerio del Interior.
- Además se garantizará la aprobación de 1 de los proyectos presentados al DPS para mantenimiento de las vías rurales y urbanas del municipio.

Adicional a estos proyectos, también se iniciaron las gestiones para la adquisición de un camión compactador de basura y de una camioneta para la Estación de Policía Páramo.

Esta reunión organizada por el Dr. Edwin Ballesteros, fue supremamente beneficiosa y traerá grandes proyectos que brindarán #Desarrollo a toda la comunidad paramuna.

#Unidos gestionando #Desarrollo
#FilemonSolanoAlcalde

#AlcaldíaPáramo

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.