Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / CELEBRACIÓN DEL MERCADO CAMPESINO

CELEBRACIÓN DEL MERCADO CAMPESINO

El día de ayer, domingo, se celebró con gran entusiasmo y colorido el mercado campesino en nuestro querido municipio. Desde tempranas horas de la mañana, los agricultores de la región se dieron cita en las calles principales para ofrecer sus productos frescos y artesanías únicas a los visitantes ávidos de calidad y tradición.

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.