Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / BENEFICIARIOS FIDUAGRARIA

BENEFICIARIOS FIDUAGRARIA

Gracias a la Coordinación realizada por la Administración Municipal en la inscripción de los Pequeños Productores en la plataforma de Fiduagraria, nos complace informar los nombres de aquellos que después de cumplir con todos los requisitos, fueron beneficiarios de descuentos sobre la compra de insumos agropecuarios que dicha entidad les otorgó.
Invitamos a los beneficiarios a qué se acerquen con su fotocopia de la cédula al almacén VITACAMPO a partir del lunes 26 de Octubre, para realizar las compras y obtener sus descuentos.
#Unidos por el #Desarrollo agropecuario de Páramo.
#FilemonSolanoAlcalde
#AlcaldiaParamo

33391_beneficiarios-fiduagraria_1024x600.jpg

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.