Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / ABIERTAS CONVOCATORIAS PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

ABIERTAS CONVOCATORIAS PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Abiertas convocatorias para becas de educación superior.
Con el propósito de avanzar en consolidar un Santander educado y equitativo, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Educación informa que hasta el 30 de enero de 2019, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en acceder a las becas de educación superior dirigidas a población vulnerable de los 82 municipios no certificados de Santander.
En total se otorgarán 250 becas, para que la población de grupos víctimas del conflicto armado, LGBTI, personas en condición de discapacidad, del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, etnoculturales y afrodescendientes inicien sus estudios en el primer semestre del presente año, a través de los programas: Lumbreras de Santander, Población Transformadora, Universidad del Campo, que se ejecutan en convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el Instituto Universitario de La Paz.
La convocatoria no aplica para aspirantes con estudios previos o semestres avanzados.#SantaderEquitativo #SantanderEducado

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

11/04/2024 9:39:18

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

101 S.A.S.