Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

#UNIDOS POR EL DEPORTE

Nuestro Municipio recibió la calurosa visita del Coordinador Departamental del Programa “Escuelas Deportivas para Todos” del Ministerio del Deporte y el Indersantander, el cual sostuvo una reunión con nuestro Alcalde Municipal.
Páramo fue escogido por el Ministerio del Deporte y el Indersantander entre los 15 municipios que hacen parte de este programa para ser el ejemplo y modelo para promover la masificación de las Pandeolimpiadas y la reapertura de los escenarios deportivos.
Agradecemos especialmente al Gobernador Dr Mauricio Aguilar, a la Gestora Social Dra Genny Sarmiento y al Director del Indersantander Dr Pedro Carrillo por hacer posible estos programas que benefician a los niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio con la práctica del deporte y la iniciación deportiva.
Agradecimientos al Instructor José Alejandro Figueroa y al Coordinador Departamental Oscar Córdoba por su entrega y dedicación con nuestros niños, niñas y jóvenes paramunos.​
Seguimos trabajando #Unidos por el deporte.
#AlcaldiaParamo
#InderSantander
#FilemonSolanoAlcalde

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

22/02/2024 5:43:08

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

101 S.A.S.

Volver arriba