Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / PROGRAMA DE BENEFICIOS ECONOMICOS PERIODICOS BEPS

PROGRAMA DE BENEFICIOS ECONOMICOS PERIODICOS BEPS

Colpensiones y en convenio con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Trabajo  se ha  desarrollado el programa de Beneficios Economicos Periodicos (BEPS), un programa diseñado para proteger las personas cuyos recursos no les alcanza para pensionarse. Siendo este un programa flexible  que permite ahorrar  de acuerdo a las capacidades económicas de cada persona.  

En este sentido nos interesa la promoción y divulgación que nos puedan ayudar hacer  por medio de sus redes sociales, medios de comunicación y/o contacto directo con las personas en el municipio y su zona rural. 

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

23/02/2024 11:54:42

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

101 S.A.S.

Volver arriba