Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / III FORO DE SEGURIDAD “CAMPO SEGURO, COSECHA SEGURA”

III FORO DE SEGURIDAD “CAMPO SEGURO, COSECHA SEGURA”

El alcalde Municipal de Páramo “Con la Gente” , JOSÉ ÁNGEL RODRÍGUEZ PLATA, invita con carácter urgente a todos los comerciantes, productores de café, ganaderos, paneleros y demás actividades agropecuarias del municipio, a los miembros del Honorable Concejo Municipal, a los  Presidentes de Juntas de Acción Comunal y  comunidad en general, a participar en el III Foro de  Seguridad “CAMPO SEGURO, COSECHA SEGURA”, que se realizaría el día viernes 17 de agosto del 2018, a partir de las  8:30 am, en el Salón Parroquial, con el objeto de evaluar la situación de orden público y las acciones encaminadas a la protección y la seguridad del campo, el casco urbano, las vías, etc; con ocasión  de la cosecha de café que se aproxima. Se contará  con la presencia de la Policía Nacional, Ejercito  Nacional, Fiscalía, Personería, Cuerpo de Bomberos y otras autoridades del municipio.

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

22/02/2024 5:43:08

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

101 S.A.S.

Volver arriba