Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Slider Interna

Alcaldía Municipal de Paramo, Santander / Noticias / CONVOCATORIA POBLACIÓN VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO.

CONVOCATORIA POBLACIÓN VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO.

La Administración Municipal de páramo “Con la Gente”, en cabeza de su alcalde Dr. JOSE ANGEL RODRIGUEZ PLATA y el Asesor de victimas del Municipio, dan a conocer la Convocatoria Nación y Distrito Capital 2019-2, del  "FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA" se hace extensiva  la invitación a  la   población víctima del conflicto armado residente en el Municipio y que cumpla con las condiciones del programa que quiera acceder a la educación superior.
Apertura Convocatoria:  27 de mayo de 2019
Cierre de la Convocatoria:  03 de junio de 2019


Igualmente adjunto el link de la página del ICETEX donde encontraran la convocatoria y diligenciar el formulario de inscripción.



https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/poblacion-victima-del-conflicto-armado-en-colombia   

Alcaldía Municipal de Páramo, Santander

Dirección: Carrera 3 No 3 - 40, Centro - Páramo

Departamento: Santander, Municipio: Paramo

Horario de atención: De lunes a jueves 7:00 a.m. A 12:00 a.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. A 12:00 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Teléfono Conmutador: (601) 323 493 6623

Correo institucional: contactenos@paramo-santander.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: alcaldia@paramo-santander.gov.co

Logo alcaldia

Fecha de Ultima actualización:

22/02/2024 5:43:08

Contador de visitas:

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

101 S.A.S.

Volver arriba